A GANAR CON E-TAX Reglas del concurso

 

Reglas del Concurso 

A GANAR CON ETAX  

1.    El concurso “A GANAR CON ETAX”  comienza el lunes, 2 de enero de 2012 y termina el martes 17 de abril de 2012.  El sorteo se llevará a cabo el sábado 12 de mayo de 2012 en las Instalaciones de The Outlet en Canóvanas.

2.    El sorteo está limitado exclusivamente para clientes de E-tax, Inc.

3.    Los clientes podrán participar del sorteo de cualquiera de las siguientes formas al radicar su planilla en nuestras oficinas y pago por el servicio de su planilla. A. Cliente que radique Planilla Federal 2011 (1040,1040SS o 1040PR):  1. Si fue solicitada e-file only. 2. Con producto bancario (debe haber sido aceptada y pagada por el IRS) 3. Planilla radicada por papel para envío por correo.  B. Cliente que radique Planilla Estatal de 2011 ante el Departamento de Hacienda: Forma Corta, Forma Larga y Crédito para personas mayores de 65 años. C.  Cliente que refiera a otro cliente tendrá derecho a un boleto de participación adicional por cliente referido y que haya cumplido con el inciso A o B. 1).Para recibir el boleto adicional por referido será necesario estar autorizado por la oficina participante. 2). No se aceptarán duplicados, facsímil ni boletos no autorizados.

4.    Como requisito de participación, deberá incluir en su boleto  nombre, dirección postal y residencial y número de teléfono, e indicar oficina participante.

5.    Los premios a ser sorteados son los siguientes:

A-   1 er premio: Carro Yaris

B-    2 do premio: Un premio de $1,000 en efectivo

C-   3 er premio: 5 premios de $500 c/u en efectivo

6.    Este concurso es de la modalidad de selección al azar; donde se escogerá el ganador (entiéndase por ganador el ganador o la ganadora) mediante selección al azar y donde el público participante podrá participar.

7.    No es necesario comprar o hacer una contraprestación para participar y recibir los premios de este concurso.

8.    Todas las participaciones recibidas durante el período del concurso, se depositarán en una urna  identificada en cada oficina, las cuales pasarán a una tómbola general con todos los boletos de las oficinas participantes.

9.    No se permitirán participaciones enviadas por correo.  Se seleccionarán al azar los ganadores de los siete premios, y serán notificados  en el Programa “El Relajo Matutino” de la X100 y a través de correo certificado con acuse de recibo. Además, en esa misma fecha, se seleccionará boletos adicionales para ganadores (as) alternos para la eventualidad de que los ganadores principales no reclamen el premio dentro de los treinta (30) días después de haber sido notificado por escrito, o no cumpla con los requisitos de participación,  o que por razones particulares no pueda recibir el premio. A los  ganadores alternos también se le notificará a través de correo certificado con acuse de recibo. Se verificará al momento del sorteo si el ganador (a) cumple con los requisitos en los incisos A y B.

10. Se aceptarán participaciones en las oficinas participantes hasta el martes 17 de abril de 2012. Todo participante deberá cumplir fielmente con los términos y condiciones del concurso para tener opción al premio que gane. La selección del ganador o ganadora se hará ante notario público quien certificará los procedimientos mediante acta notarial.

11. La entrega del premio sorteado se hará dentro de un término razonable. El ganador tendrá hasta 30 días, luego de la fecha de envío de la carta certificada, para reclamar su premio, trayendo consigo la notificación recibida por correo. Para reclamar el premio, el ganador deberá presentar identificación personal con su nombre, firma, foto y dirección postal. El ganador también suscribirá un relevo de responsabilidad y aceptación del premio que le será provisto por el promotor. De ser el ganador o ganadora menor de edad (menor de 21 años), deberá reclamar su premio acompañado de su padre o madre con patria potestad, o tutor legal. 

12. El primer premio (auto) es intransferible por un año y solamente a la persona cuyo nombre aparezca como remitente en la participación ganadora, se le entregará el mismo. Se le entregará con una rotulación mínima con el logo de Etax que debe permanecer desde mayo de 2012 a mayo de 2013. No se sustituirá el premio  ni será redimible en todo o en parte en efectivo  u otras consideraciones.

13. E-tax, Taxes of PR y los dueños de establecimientos participantes, sus agencias de publicidad y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionado al ganador, familiar o cualquier persona debido a, o en relación con el uso de cualquiera de los premios, una vez ha sido entregado el mismo. Toda obligación para con el ganador del premio por parte de los promotores y/o auspiciadores antes mencionados, cesa totalmente al momento de la entrega del premio.

14. Son elegibles para participar en este concurso todas las personas con domicilio legal en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

15. Taxes of PR, E-tax, TEG pueden, en caso de mediar causas fuera de su control y sujeto a la aprobación del Secretario del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), cancelar o asignar una nueva fecha para celebrar el sorteo, incluyendo el comienzo o finalización del Concurso, o ambos.

16. No podrán participar empleados de E-tax, Taxes of PR y los dueños de establecimientos participantes ni sus familiares hasta el 4to grado de consaguinidad y 2do grado de afinidad, sus agencias de publicidad, relaciones públicas, mercadeo directo y promociones.

17. Todo concursante se obliga a acatar las reglas del concurso, para tener igual posibilidad de ganar. Cualquier desviación o violación de las reglas conllevará la descalificación inmediata. Además, los promotores se reservan el derecho de excluir o quitar el premio a cualquier ganador, si posterior a la entrega del premio se descubre que el mismo fue obtenido mediante fraude, engaño, falsa representación o comisión de delito.

18. Cualquier impuesto o arbitrio que grave el premio a la fecha de entrega al ganador, será responsabilidad exclusiva del promotor del concurso. De mediar un impuesto o arbitrio con posterioridad a la adjudicación del premio, será expresamente notificado al participante y éste asumirá cualquier responsabilidad en cuanto al mismo.  De igual forma, deberá cumplir con todos y cada uno de los requisitos que impongan las leyes del país aplicables.

19. La responsabilidad del promotor se limita a entregar el premio, y los documentos de garantía que ofrece el fabricante del premio en cuestión, de ser aplicable. La entrega del premio está sujeta a la firma de un recibo y de un relevo de responsabilidad. El traspaso la titularidad del vehículo se realizará dentro de los próximos dos días laborables luego de ser reclamado el premio.

20. El ganador o ganadora le confiere a E-tax Inc., el derecho de publicar, usar y anunciar su nombre, voz o imagen en cualquier medio publicitario del país (televisión, prensa, revistas, radio u otros), o para cualquier propósito comercial relacionado con la promoción de este concurso, sin ningún derecho a remuneración adicional que no sea el premio que obtenga en este sorteo.

21. Para obtener copia de las reglas del concurso o de los ganadores o ganadoras de los premios, deberá enviar un sobre pre-dirigido con sello, identificando el concurso, a la siguiente dirección:

      A Ganar con E-tax, PO Box 9115, Carolina PR 00988-9115                             

22. El promotor de este concurso, Taxes of PR, E-tax Inc., Tax Education Group y sus agencias de publicidad, mercadeo directo y promociones se reservan el derecho de modificar las reglas, condiciones o premios anunciados en este concurso, o suspender o cancelar el mismo debido a circunstancias razonablemente fuera del control del promotor, previa autorización por parte del Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor.

23. Las reglas oficiales de este concurso se publicarán en www.e-taxpr.com y el sábado  31 de diciembre de 2011  en el periódico Primera Hora.

Para más información puede comunicarse al 1-877-612-3829

 

Date: 
Mon, 2012-01-02 (All day)